Mechanic: Resurrection

mechanic-resurrectionArthur Bishop, Jason Statham (El único, Safe) disfruta de su nueva vida de la manera más relajada, todo es perfecto, hasta que un antiguo compañero de trabajo quiere obligarle a que mate a tres personas. Para evitarlo se va a una pequeña isla, pero al poco tiempo de estar allí tendrá que salvarle la vida a una mujer, Jessica Alba (Sin City: Ciudad del pecado, Mi vida es una ruina), la cual será secuestrada por su antiguo compañero amenazándole que la matará sino realiza el encargo que le dijo.

Peli de este año 2016 que tenía muchas ganas de ver por el prota y por la buena pinta que tenía, pues…

Me quedé decepcionado, la historia se coge con pinzas, tiene un par de escenas que no tienen sentido alguno y lo único que la podía salvar son las escenas de acción pero es que a mí no me convencieron un carallo.

Vamos al tema, si está con la Jessica en la playa y le dice que tiene un barco al otro lado de la isla para marcharse, me pregunto ¿por qué coño se quedan como gilipollas esperando a que vengas los malos?.

El barco del antiguo compañero no sé como narices no se hundió con la semejante cantidad de secuaces que tenía el tío, ji,ji, de verdad, que para el barco que era debía haber por lo menos 30 y creo que me quedo corto.

Algo que me ha dejado alucinado viendo la sinopsis en las páginas web de los entendidos es saber de dónde carallo sacan que la Jessica es la mujer de su vida si cuando la secuestran lo único que había hecho con ella fue echar un polvete. Si por eso ya es la chica de su vida, al Rocco Siffredi no le debe caber el corazón en el pecho con las mujeres de su vida, ja,ja,ja.

El compañero por cierto, Sam Hazeldine, lo conocen en su casa a la hora de comer; luego en pequeños papeles Tommy Lee Jones (ya se apunta a cualquier cosa este hombre) y Michelle Yeoh.

Espero que la próxima de Jason esté bastante mejor que esta.

Ciao!