El Grinch (How the Grinch Stole Christmas)

el-grinch-1000En un pequeño pueblo llamado Villa Quién, viven sus habitantes felices porque va a llegar la Navidad, todos no, hay uno que vive en la montaña llamado el Grinch, Jim Carrey (¡Olvídate de mí!Di que sí) con muy mal humor y que odia la Navidad. Todo el pueblo teme al Grinch excepto una pequeña niña, Taylor Momsen, que cree que él también tiene su corazoncito, pero el alcalde del pueblo, Jeffrey Tambor (Hellboy 2: El ejército dorado), no está por la labor de que ese ser sea uno más entre ellos.

Va a ser cierto que tenemos un sexto sentido, porque la película de hoy que es del año 2000 y dirigida por Ron Howard (En el corazón del marEl código Da Vinci), nunca me atrajo lo suficiente para verla.

Pero un amigo me dijo que estaba bien y ayer me puse a verla con mis hijos. El mayor a la media hora desistió, la pequeña aguantó un poco más pero tampoco acabó de verla y aquí al que escribe, le pasó sin pena ni gloria.

Eso que va del espíritu navideño y todo lo que conlleva, pero debe ser que aquí los de Europa no crecimos con este cuento que parece ser típico en los EEUU, que por lo menos a mí no me emocionó ni un poquito.

Ya que hablamos de la Navidad, que haya colgado yo y que valgan la pena, Los teleñecos en Cuentos de Navidad o una de dibus, El origen de los guardianes.

Los padres de la niña están interpretados por Bill Irwin y Molly Shannon, al que le gusta el Grinch es Christine Baranski.

Ciao!

Un comentario sobre “El Grinch (How the Grinch Stole Christmas)

Deja un comentario