La leyenda de Tarzán (The Legend of Tarzan)

la-leyenda-de-tarzanEstamos a finales del siglo XIX en el corazón de África donde el gobierno belga quiere hacerse con los diamantes que hay en el Congo, para ello contará con la ayuda de un hombre, Christoph Waltz (Spectre: 007) que negociará con el rey de la tribu local, Djimon Hounsou (El séptimo hijo). El trato para hacerse con las piedras preciosas es que le traiga a Tarzán, Alexander Skarsgård (¿Qué hacemos con Maisie?), pero éste vive ahora plácidamente en la casa de sus padres en Inglaterra junto a su hermosa mujer Jane, Margot Robbie (Escuadrón Suicida).

¿Qué queréis que os diga?, pues que por desgracia está mejor el tráiler que la propia película, es decir, lo que se ve en el tráiler son las mejores escenas de la película pero sin esas enormes pausas que hay en todo el metraje.

Parada, muy lenta y demasiados flashbacks en toda la película. En mi humilde opinión hubiese sido mejor que contasen desde el principio a grandes rasgos la historia de Tarzán y se dejasen de tanto rollito patatatero, porque cuando ya parece que va a empezar la acción te vuelven al pasado y así una y otra vez.

Está dirigida por David Yates en este año 2016, en el papel de compañero de Tarzán el incombustible Samuel L. Jackson, en pequeños papeles Ben Chaplin y Jim Broadbent.

De todas formas, la peli se deja ver, todavía más si no habéis visto nada sobre ella. Lo que se agradece es el toque de humor que a veces tiene.

Leí que Alexander había hecho un entrenamiento brutal para esta peli para tener ese pedazo de cuerpo, pero aquí el que suscribe ya lo vio en la genial serie «True Blood» y no distaba mucho de como está ahora.

Ciao!