Shoot ‘em up – En el punto de mira

shoot-em-up-1012306-pUn hombre con muy mal humor, Clive Owen (Sin City: Ciudad del pecadoLos últimos caballeros), ve como a una mujer embarazada quieren matarla por lo que toma cartas en el asunto. Una vez se deshace del asesino, la mujer da a luz mientras otros compañeros del muerto y su líder, Paul Giamatti (12 años de esclavitudSan Andrés) intentan acabar con los tres. Sólo matan a la mujer, por lo que el hombre irá junto a una prostituta, Monica Bellucci (Drácula de Bram Stoker) para que amamante al niño. Lo que no sabe es que ese niño es vital para gente muy importante, por lo que la persecución no acaba sino de empezar.

Peli bastante entretenida del año 2007 dirigida por Michael Davis, en la que hay tiros a tutiplén, con escenas bastante logradas (aunque un poquito exageradas) y con un humor negro que no te dejará indiferente.

Lo de exagerado es por el tema del bebé, considero que debían haber puesto que los malos buscaban un paquete y no un niño recién nacido, porque hay ciertas escenas que no te las puedes creer ni de coña, pero como es una peli y del estilo que es habrá que correr un tupido velo.

El personaje interpretado por Paul me pareció genial y la forma de deducir las cosas el no va más, incluyendo en el paquete los comentarios de sus dos secuaces: Julian Richings y Tony Munch.

JohnWick-DVDFilm-0064281Si os va este tipo de cine de tiros por todas partes, no podéis perderos la última bastante buena que vi e interpretada por Keanu Reeves, John Wick. Con deciros que va a hacer una segunda parte, queda dicho todo.

En la de hoy el fabricante de armas es Stephen McHattie, el agente que también quiere el niño es Greg Bryk.

La escena en la que Clive y Mónica están en la cama, hicieron una muy similar unos años más tardes en la también bastante simpática Furia Ciega en la que el implicado era Nicolas Cage y su amante.

Por cierto, la Mónica ¡espectacular!, más hermosa y buena, no se puede ser.

Como se sale de lo habitual… la película aunque la Mónica también…

Vayan  a vela!