Una rubia muy legal (Legally Blonde)

Una rubia muy legalUna joven universitaria, Reese Witherspoon (MudComo en casa en ningún sitio), va a recibir la visita de su querido novio, Matt Davis (Pearl Harbor), y espera deseosamente que le pida su mano. Por desgracia para ella va a ser todo lo contrario, su novio quiere que rompan ya que según él no es ni inteligente ni morena, además de que él se va a estudiar la carrera de derecho en la prestigiosa universidad de Harvard. Como la joven no se conforma, hará todo lo posible para que la acepten en esa universidad y así poder conquistar de nuevo a su novio.

Peli de 2001 dirigida por Robert Luketic, simpatiquísima a más no poder. Te ríes un rato largo con los buenísimos detalles de Reese tanto a la hora de estudiar como cuando hace de pasante en el juicio.

Debe ser la tercera vez que la veo y como creo que conozco el gusto de mis hijos también les dije que la vieran, bueno, pues lo pasaron fenomenal quizá más que yo. El mayor hasta me preguntó si se había hecho una segunda parte, cosa que sí ocurrió.

Lo mejor de toda la película son los topicazos que salen a la luz con lo de las rubias y que la prota los tira todos por la borda.

Me escarallé de risa con los comentarios de sus padres cuando la joven les dijo que quería estudiar en Harvard, ¡buenísimos!.

La nueva novia de su novio es Selma Blair (Hellboy), su profesora es Holland Taylor, el profesor es Victor Garber (Eternal), el joven abogado es Luke Wilson (Los 6 ridículos), la amiga de la manicura es Jennifer Coolidge, el padre está interpretado por James Read, la acusada de asesinato es Ali Larter y en pequeños papeles Bruce Thomas, Linda Cardellini, Raquel Welch, Oz Perkins y Jessica Cauffiel.

Vayan a vela!

Ciao!