Los 6 Ridículos (The Ridiculous 6)

los252062520ridiculosUn hombre blanco, Adam Sandler (PixelsCon la magia en los zapatos) criado por los indios recibe la visita de su padre carnal, Nick Nolte (Los límites de la verdad) para verlo antes de morir por una enfermedad. Al día siguiente llegan unos forajidos y secuestran al padre, se lo devolverán si consigue 50.000 dólares. En el camino para conseguir el dinero, se encontrará con otros cinco hombres que resulta que son hermanos suyos, pero de diferentes madres.

Penúltima parida de Adam, que viendo lo que hizo últimamente, dejando a un lado las citadas más arriba, hasta está decente. Está dirigida por el colega de Adam, Frank Coraci, en 2015.

La pena es que el comienzo parece que la película va a ir por el estilo de la buenísima Zohan, pero sólo son un par de detalles en toda la historia.

Luego tiene otras coñas que seguro que a muchos de vosotros os harán gracia pero a mí me parece que sobraban (para gustos colores), por ejemplo los comentarios del hermano tonto, Taylor Lautner (Doce fuera de casa) y los del hermano de las montañas, Jorge García. El burro del hermano mexicano, Rob Schneider (Abajo el periscopio) creo que también hubiese sido mejor que lo borrasen del guión. Son tonterías demasiado para niños.

Espero que la próxima que haga Adam, piense sólo en los espectadores adultos y se deje de gilipolleces para niños.

Entre lo bueno de esta peli, en lo que me parecieron detalles buenísimos, al principio cuando Adam va a comprar la harina y el del hermano tonto cuando lo ahorcan. Realmente muy logrados.

Los otros dos hermanos son Terry Crews y Luke Wilson. En el resto de protagonistas, un huevo de conocidos: El jefe de la banda del parche izquierdo es Will Forte, el que se une luego a esa banda es Steve Zahn. Sonrisas está interpretado por Harvey Keitel, la novia de Adam es Julia Jones, el barbero es Steve Buscemi. Después están David Spade, John Lovitz, Danny Trejo, Nick Swardson, Blake Shelton, Vanilla Ice, John Turturro y Chris Parnell.

¡Ah! y aunque sea una parida, esta si coincide seguro que algún día la volveré a ver pero la de Los odiosos ocho, la va a ver Quentin.

Ciao!