El viaje de Arlo (The good dinosaur)

430870Cuando el asteroide que iba a chocar contra la Tierra pasa de largo, unos millones de años más tarde una pareja de apatosaurios ve como sus tres huevos eclosionan, naciendo tres crías muy distintas entre sí, sobre todo el tercero llamado Arlo. Es un apatosaurio muy miedoso, inseguro y más pequeño de lo habitual. Un día cuando estaba en el silo que tienen de maíz ve como un ser pequeño y a cuatro patas se le escapa por su cobardía.

Última peli de Disney hasta la fecha  de 2015 que como no podía ser de otra forma está muy bien. No es de las espléndidas pero es digna de la casa.

La historia es en plan aventuras, en la que el prota se tiene que buscar la vida para volver a casa y en la que entablará una extraña relación con ese humano que acaba de conocer.

No recuerdo en que película de dibujos de las que he puesto en el blog lo dije pero lo tengo que volver a decir, ¡ya les vale a los guionistas!, ¡qué puta manía de que los niños vean como alguien  próximo al prota palme!, ¡joder! y luego los papás se asustan por si escuchan una palabra mal sonante.

Vamos a ver, si los guionistas me quieren explicar “es que es ley de vida, sucede habitualmente, etc, etc”, pues yo les digo, también sucede habitualmente que NO mueren, pero en todas las pelis de dibus, una, otra y otra vez, palma alguien o las pasa canutas el prota.

¿Qué no es así?, ahí va una andanada: Buscando a Nemo, Enredados, UP, Frozen, “El rey león”, estas de las de ahora ya no hablo de los clásicos porque es más de lo mismo. ¿Lo veis?, estos guionistas sí que son macabros y no los que hacen pelis de terror. A ver si hacen alguna en la que la peña no muera, lo digo sólo para variar un poquito.

Bueno, que de este tema de prehistoria hay otra también muy buena Los Croods, pero aquí los humanos hablan.

Cualquiera de ellas…

Vayan a vela!

Ciao!

Deja un comentario