Una vida en tres días (Labor day)

Una Vida En Tres Dias - 2014Una mujer con una gran depresión, Kate Winslet (¡Olvídate de mí!Divergente) y su hijo adolescente, Gattin Griffith, van a hacer la compra al pueblo y cuando están en el supermercado se les acerca un hombre herido, Josh Brolin (SicarioThe dead girl) pidiéndoles ayuda. Al principio la mujer se niega pero ante la insistencia y amenazas de ese misterioso hombre deciden acogerlo en su casa. Cuando se enteran de que es un fugitivo, él les promete que no les hará ningún daño si le dejan descansar para poder irse por la noche.

No está mal, bonita historia entre esos tres personajes, la relación y empatía que surge entre ellos, me gustó y eso que casi todo la película están en la casa.

La narración de lo que les sucede mientras nos muestra las imágenes me hizo pasar un rato muy agradable, tanto que acabas encariñándote con el fugitivo.

La escena en la que hacen la tarta de melocotón está muy lograda, por no hablar de la escena del chico y su nueva compañera, ¡menudo elemento de chica!.

El único pero que le puedo poner son dos escenas, la del chico con el poli me parece demasiado forzada llegando al absurdo, ¡qué coño le importa al poli lo que hagan la madre y el chico!. La otra es la de la vecina, por mucha confianza que haya me parece que se debe llamar a la puerta para entrar en casa ajena, digo yo.

De todas formas, supera lo bueno a lo malo por lo que si no tenéis nada mejor para ver os la recomiendo. Por cierto, la Kate es muy hermosa aunque esté con las pintas que sale en esta peli.

Haciendo de padre del chico, Clark Gregg, el vecino de los melocotones es J.K. Simmons, la vecina palizas es Brooke Smith, el poli es James Van Der Beek y el narrador adulto en un pequeño papel Tobey Maguire.

Ciao!

4 comentarios sobre “Una vida en tres días (Labor day)

Deja un comentario