Golpe de estado (No escape)

Golpe de estadoUn ingeniero, Owen Wilson (Noche en el museo: El secreto del FaraónLos becarios) junto a su mujer, Lake Bell (El chico del millón de dólaresNo es tan fácil) y sus dos hijas pequeñas se van a vivir a un país del sudeste asiático por culpa del trabajo. El mismo día que llegan hay un golpe de estado y tanto él como su familia tendrán que intentar salvarse, ya que el pueblo está ejecutando a todos los extranjeros.

Muy buena peli de tensión, emoción, sobresaltos y de supervivencia protagonizada por Owen y su familia en la ficción.

Te metes de lleno en la piel de los protagonistas y haces tuyas sus penurias y vivencias, hasta tal punto que no puedes sacar los ojos de la pantalla.

Con deciros que tan pronto terminó me puse a mirar si había sido cierta la historia… que por cierto, es sólo ficción, ¡pero cuánto de eso debió pasar por todo nuestro querido mundo!.

Viendo los comentarios de los entendidos, tengo muy claro que en esta vida hay que caer en gracia. Porque después de ver lo que decía de Sicario y lo que dicen de esta… en fin, contar hasta diez y … mandarlos a tomar por culo. Si la de Sicario tuviese una mínima parte de emoción que tiene la de hoy, ya me hubiese conformado.

El “turista” que aparece de vez en cuando, es Pierce Brosnan (La conspiración de noviembre) y su amigo es Sahajak Boonthanakit. Las niñas de los protas son: Sterling Jerins, la mayor y la pequeña es Claire Geare.

Como podéis comprobar, el reparto no es muy amplio, pero no hizo falta, ya que como he dicho lo hacen fenomenal los que están.

Vayan a vela!

Ciao!