Duda razonable (Reasonable doubt)

dudarazonableEl ayudante del fiscal del distrito de Chicago, Dominic Cooper (Mi semana con MarilynDrácula, la leyenda jamás contada), lleva una carrera muy prometedora, pero un día después de salir de copas con sus amigos, atropella a una persona y en vez de atenderla llama a urgencias y se da a la fuga. Al día siguiente la policía arresta a un hombre, Samuel L. Jackson (BasicEl Violín Rojo) sospechoso de ser el causante de dicho atropello. Ahora el abogado tendrá que intentar que lo condenen, aunque no hará mucho para lograrlo.

Normalita tirando a flojita, cuando me enteré que iba de juicios llamó mi atención para verla pero me he quedado con las ganas de ver una peli chula sobre litigios.

La historia se va por unos derroteros que están a la orden del día en Hollywood y es en el que el prota aunque no vaya con él o no sea su profesión, resulta que es más listo que los demás o se meta en un berenjenal de no te menees.

Digo esto porque si es abogado, ¿a qué coño viene que se ponga a investigar por su cuenta?, no sería más comprensible que contratase a alguien.

Resulta que la mujer le echa la bronca porque cogió el coche bebido, que era peligroso para su carrera y resulta que después él hace un allanamiento de morada…

Me recordó a la que vi hace unos meses, Blackhat, en la que Chris Hemsworth, siendo un hacker se iba con la policía en plan cuerpos especiales.

Por tener, no tiene ni actores, la única conocida la detective interpretada por Gloria Reuben. Y hablando de ella, la escena final… en fin, si veis la peli sabréis a que me refiero. La mujer del prota es Erin Karpluk.

Ciao!

3 comentarios sobre “Duda razonable (Reasonable doubt)

Deja un comentario