Hitman: Agente 47

hitman 47El Agente 47, Rupert Friend (El niño con el pijama de rayas) tiene la misión de ir tras una mujer, Hannah Ware (Shame) para liquidarla así como a una organización que quiere al creador de los agentes Hitman. Como siempre, el agente no tarda en encontrar a su objetivo, pero cuando la va a liquidar aparece un hombre, Zachary Quinto (Star Trek: En la oscuridad) que se lo impide, pero sólo evitará lo inevitable momentáneamente…

No está mal, se deja ver. Tiene escenas de acción bastante espectaculares pero para mi gusto no llega al nivel de su predecesora.

hitmanHitman tenía ese algo que a la de hoy no se lo encontré, a lo mejor son manías mías, Timothy me enganchó más que Rupert, no nos muestra nada que no hayamos visto en la anterior… no sé, le falta algo.

Que conste que prefiero comerme mil películas como esta y no las que les encantan a los entendidos y que no hay Dios que las soporte.

Haciendo del padre de la chica, Ciarán Hinds; el jefe de la organización es Thomas Kretschmann.

Si leéis el comentario de la original, ya reclamaba que hiciesen otra peli. Caso me hicieron a medias ya que a mi me hubiese gustado que repitiese Timothy.

Por cierto, vuelvo a quejarme desde aquí de las sinopsis que ponen en las páginas de cine. ¡Cuentan media película y se quedan tan panchos los tíos!. Te joden todas las sorpresas que puede haber en una película, si metieran sus comentarios en el culo, nos iría mejor a todos.

Ciao!

 

2 comentarios sobre “Hitman: Agente 47

Deja un comentario