Mi monstruo y yo (The Water Horse: Legend of the Deep)

cartel_mi_monstruo_y_yo_0Estamos en plena Segunda Guerra Mundial en un pequeño pueblo escocés junto al Lago Ness. Un niño, Alex Etel (Millones), encuentra en la orilla del lago lo que parece un huevo, se lo lleva a casa y al día siguiente el huevo eclosiona saliendo un extraño ser en forma de dinosaurio. El pequeño quiere ocultarlo pero todo se le complica porque su madre, Emily Watson (EverestLa propuesta) anda detrás de él todo el tiempo, el ejército británico llega al lugar para acampar y vigilar la costa, pero sobre todo cuando un nuevo inquilino llega a la casa, Ben Chaplin (Cenicienta) para realizar todo tipo de tareas.

Bonita peli que ya había visto en su estreno, 2007, que es en plan fantasía-aventuras y que vale para que los más peques de la casa crean en las historias del monstruo del Lago Ness.

Lo mejor de ella sin duda, lo logradísimo que está el caballo de mar (es como lo llaman ellos), con esa cara tan simpática que le pusieron.

La historia tiene momentos graciosos y para los padres, decirles que los más peques no se van a asustar con el dino, por lo que la pueden ver tranquilamente.

NessRecuerdo otra que me había gustado en plan seria (siempre que asumamos que podría existir el bicho), con Ted Danson y Joely Richarson, “Lago Ness”.

En el reparto de la de hoy, el hombre que cuenta la historia del niño es Brian Cox, el oficial al mando del ejército es David Morrisey, la hermana del muchacho es Priyanka Xi, el cocinero es Marshall Napier y el que hace de soldado malísimo es Joel Tobeck.

Ciao!

4 comentarios sobre “Mi monstruo y yo (The Water Horse: Legend of the Deep)

Deja un comentario