Tomorrowland: El mundo del mañana

tomorrowland-el-mundo-del-manana-cartel-posterLa historia nos cuenta como un niño inventor en la feria de New York en 1964 recibe un pin de una niña y ésta le dice que la siga a ella y al encargado de la feria, Hugh Laurie (El vuelo del Fénix), después de una pequeña aventura llegan a una ciudad en el futuro. En nuestros tiempos, una joven, Britt Robertson, se dedica a boicotear las instalaciones de la NASA para que su padre no pierda el empleo. Un día la detiene la policía, cuando sale de la comisaría y le dan sus pertenencias hay un pin misterioso, cuando lo toca sorprendentemente  se ve en otro lugar.

Entretenida, peli en plan fantástico en la que por fin hay un poco de optimismo en lo que se refiere al destino de la humanidad, aunque sea más bien al final.

De todas maneras, creí que iba a estar mejor de lo que estuvo teniendo en cuenta quien era su director, Brad Bird (Misión imposible: Protocolo fantasma, El gigante de hierro).

Lo que me tiraba un poco para atrás de verla era por el George Clooney (El pacificador), porque últimamente no hay por donde coger sus pelis (por no decir la mayoría de las veces), pero por fin aparece en una película algo decente.

Leí que el director rechazó la dirección de la siguiente trilogía de Star Wars por hacer esta peli, ya que era algo novedoso. Bueno, pues novedoso sería pero me parece que no consiguió lo que esperaba de ella, al menos para mí.

Hasta el reparto es bastante pobre, porque sacando a George y Hugh, ni la prota ni el resto de actores (pocos salen) me eran conocidos. La niña que le da el pin está interpretada por Raffey Cassidy y el padre de la prota es Tim McGraw

Si no hay nada mejor, se puede ver.

Ciao!