¿Qué hacemos con Maisie? (What Maisie Knew)

Que hacemos con MaisieUna niña llamada Maisie, Onata Aprile, tiene repartido su tiempo entre sus padres divorciados, Julianne Moore (El séptimo hijoNon-Stop) y Steve Coogan (Hamlet 2). Lo peor, es que contempla constantemente las peleas entre ellos y el interés de sus progenitores por perjudicarse uno al otro a costa de ella.

No está mal, por desgracia tan real como la vida misma donde como suele ocurrir, los que acaban pagándolo siempre son los pequeños de la casa.

Quizás lo único decente de la película, es la historia paralela de los amantes respectivos de los padres y la relación con la niña.

Por lo demás, sinceramente me tocan mucho las narices este tipo de pelis porque yo ya sé donde estoy viviendo y más o menos sé que es lo que pasa a mi alrededor, por lo tanto cuando veo cine quiero que me entretenga y me da igual que sea un drama, una comedia, o una de acción, pero que tenga algo más que por ejemplo la de hoy.

El amante de Julianne es Alexander Skarsgård y la del padre, Joanna Vanderham, por cierto muy guapa.

Ciao!