Sobran las palabras (Enough Said)

Sobran-las-palabrasUna masajista divorciada, Julia Louis-Dreyfus, se dedica a ir de cliente en cliente con su camilla a cuestas. Todo el mundo le cuenta su vida mientras ella hace su trabajo. En la fiesta de unos amigos, conoce a una poetisa, Catherine Keener (Capitán Phillips), la cual se convertirá en nueva clienta y también conocerá a un hombre corpulento, James Gandolfini (La noche más oscuraLa entrega) con el que quedará para salir en otra ocasión. Según se van sucediendo las semanas la relación con el hombre irá a más, mientras que su nueva clienta le contará cosas de su exmarido.

Se puede ver, no es que tenga mucho humor, tampoco es que sea un drama, pero es la típica peli para adultos con diálogos más o menos decentes que hacen que la veas.

La prota no sé si saldría del Saturday Night Life, porque personalmente no recuerdo haberla visto en ninguna otra película.

El pero que le pondría a la peli, es que no deja de ser como otras tantas comedias románticas en la que el/la prota se calla algo que sabe, para que casi al final se descubra todo y como epílogo, suceda lo que suele ocurrir en todas estas pelis.

Del resto del reparto, el ex de la prota es Toby Huss, la amiga es Toni Collette y el marido de esta es Ben Falcone. La hija está interpretada por Tracey Fairaway y la amiga es Tavi Gevinson.

Ciao!