Ant-Man

nuevo_poster_antman_-_1-500x714En los años 80 un científico llamado Hank Pym, Michael Douglas (La joya del NiloEl rey de California) crea un traje que puede convertir a una persona al tamaño de una hormiga. Viendo el peligro de su invento decide ocultarlo. En nuestros días, un ladrón experto en electrónica, Paul Rudd (Proceso de admisiónSácame del paraíso) desesperado por encontrar dinero para ver a su hija, decide volver a delinquir entrando en la casa de un rico, cuando entra en la caja fuerte lo único que hay es un traje bastante raro…

Como no podía ser de otra forma hoy nos fuimos el club Marvel a verla, ¡buenísima!, divertida a más no poder y con unos efectos especiales impresionantes.

La historia está genial y con un pedazo de reparto digno de una peli Marvel.

Os puedo decir que tenía la mosca tras la oreja debido al prota (seguro que alguna ya habrá leído lo que puse en otras pelis de él), pero como la peli iba de lo que iba no dudé en ir a verla a pesar del handicap del prota. Bien pues os puedo asegurar que esta es la mejor comedia de toda su carrera con diferencia. Ya puede ponerle un altar al guionista y primer director de la peli, el gran Edgard Wright, creador entre otras de Bienvenidos al fin del mundo.

¿Y el reparto? lo que os dije: La hermosa Evangeline Lilly haciendo de hija de Douglas, el colega del prota es Michael Peña (por cierto, simpatiquísimo en su personaje, el tío lo clava), los amigos de este último son David Dastmalchian como el informático y el otro es T.I., la ex está interpretada por Judy Greer y el novio de ella es Bobby Cannavale. El gerente de la empresa Pym es Corey Stoll, también sale Halcón o lo que es lo mismo Anthony Mackie y algún cameo más que deberíais comprobar vosotros mismos.

Hay pocas cosas que me sorprendan en los efectos especiales hoy en día, pero lo que hicieron con Michael Douglas sacándole 30 años es impresionante.

Por supuesto…

Vayan a vela!

Ciao!