20 años no importan (20 ans d’écart)

20_Anos_No_Importan-CartelUna diseñadora de una revista de moda, Virginie Efira (La oportunidad de mi vida, En solitario),  está a punto de perder su estatus en la empresa debido al auge que está teniendo la nueva “novia” del jefe. Sus ideas están obsoletas, su actitud es huraña y no es capaz de disfrutar de la vida. Un día queda con un joven universitario, Pierre Niney, por motivos profesionales y las compañeras del trabajo creen que está saliendo con él. Desde ese momento ella se dará cuenta que si quiere contentar a su jefe, muy a su pesar, tendrá que quedar con el joven.

Otra peli gabacha, que está pasable, no deja de ser otra historia de muchacho/a que sale con madura/o en la que ambos se toparán con las barreras generacionales. Me imagino que habrá a gente que le hará reír, pero a mí poca gracia me hizo por no decir ninguna.

Lo que sí es cierto, es que cuando la estaba viendo me decía, “esa relación no puede durar por la diferencia de edad”, pero después me daba cuenta de una cosa, ¡qué la mayoría de las relaciones no duran un carallo, aunque sean de igual edad!, las estadísticas están ahí, por lo que la moraleja de esta peli es que hay que disfrutar de la vida que son dos días.

De este estilo recuerdo un par de ellas, una comedia protagonizada por Catherine Zeta-Jones Mi segunda vez y la otra un drama en la que una parte de la peli nos mostraba a la hermosa Kate Winslet darle unas cuantas “clases” de lectura a un joven en The reader.

La muchacha está muy pero que muy bien y desde aquí haría un llamamiento a las “MILF” para que “instruyan a los jóvenes”, les aseguro que le cambiarían la vida, a ellos por lo menos, sería algo que no olvidarían jamás,ji,ji.

Ciao!

2 comentarios sobre “20 años no importan (20 ans d’écart)

Deja un comentario