Seis días y siete noches (Six Days Seven Nights)

Una pareja, Anne Heche (American PlayboyWild card) y David Schwimmer, se van a pasar unas vacaciones inolvidables a una isla paradisíaca. Pero al poco tiempo de estar allí, la jefa de ella le pide que vaya a un país cercano para hacer un trabajo. El único modo de llegar hasta allí será en la pequeña «compañía aérea» del piloto, Harrison Ford (K-19: The WidowmakerTerritorio prohibido) que los trajo. En la mitad del vuelo se encuentran con una tormenta y acaban estrellándose en una isla desierta. Desde ese momento empezarán a entablar una relación que ninguno de los dos hubiese imaginado.

Peli de 1998 dirigida por Ivan Reitman que está pasable, tiene algún detalle simpático e incluso de risa (alguno, no muchos), pero no es una maravilla ni muchísimo menos.

Desde mi punto de vista los protas no pegan ni con cola, no sé quién carallo los juntó para esta peli, pero vaya por Dios, no tenía ni puñetera idea.

Por no hablar del papel de David, el que haya visto la serie Friends estará de acuerdo conmigo que hace el mismo papel, es más, incluso el que lo doblaba es el mismo.

Por mencionar al poco reparto que hay, la amiga de Harrison es Jacqueline Obradors, la jefa de Anne, Allison Janney y entre los piratas que van a la isla está Temuera Morrison, Cliff Curtis  y Danny Trejo.

Si os pilla en casa y la echan en la tv, casi seguro que caéis y os la coméis toda, pero os pasará sin pena ni gloria.

Ciao!