Gallowwalkers

Estamos en el viejo oeste, un pistolero, Wesley Snipes (Invicto, Blade Trinity) lleva consigo la maldición de que a todo aquel que mata revive poco tiempo después. Todos los que mató en una cárcel irán tras él para clamar venganza.

¡Jooooder!, ahora ya sé porque metieron en la cárcel a Wesley, lo de hacienda fue una milonga, ¡lo metieron en la trena por esta mierda de película!.

¿Pero cómo coño pudo hacer semejante cosa?, muy necesitado de pasta debía estar para aceptar un tío como él esta castaña. Por cierto, es de 2012, ahora ya entiendo lo del fin del mundo…. se referían a esto, ja,ja, ja.

Lenta a más no poder, escenas que no sabes a que carallo vienen. La del líder de los no-muertos y los amis albinos, ¡mi ma, mi ma!, ¡pa cagalse!. Ah, que me acabo de acordar de otra; cuando se enfrenta a uno que lleva un casco, en vez de usar la pistola se pone a darse de hostias, ji,ji,ji, al director se le debió olvidar la escena inicial en la que se ve al Wesley cargándose a diestro y siniestro con su revólver. ¡De puta pena!.

Quería colgar esta peli mañana, pero es que es tan mala que sería un cabrón esperar un minuto más y que alguno de vosotros la viese sin querer.

El peñazo de malo es un tal Kevin Howarth, el maromo que elige el prota para ayudarle es Riley Smith, la que hace de prostituta es Tanit Phoenix (lo único que valía la pena de la película por su belleza), uno de los sheriff el también semi acabado Patrick Bergin y la compañera del malo, Simona Roman (que también estaba de buen ver).

Mirar bien la carátula y que no os llame a engaño el Wesley. Mucho va a tener que mejorar y elegir bien las pelis para que vuelva a confiar en él.

Ciao!

3 comentarios sobre “Gallowwalkers

Deja un comentario