El último pasajero (Last Passenger)

Un médico, Dougray Scott (Love’s Kitchen, Mi semana con Marilyn) va con su hijo en el tren de cercanías de camino a casa junto a otros pocos pasajeros. Cuando faltan pocos minutos para llegar a su parada, ve por la ventanilla a una persona malherida, por lo que se dirige a buscar al revisor para avisarlo, pero no lo encuentra. Eso no será lo más preocupante ya que cuando llegan a su parada, el tren coge más velocidad…

Me puse a verla por el actor y esperando que en algún momento se pusiese interesante, pero me quedé con las ganas.

Película para la tv pura y dura, pero de esas de relleno, de las que pasan sin pena ni gloria sin hacerles puñetero caso.

Mucho diálogo entre los actores, a veces incongruente y estúpido, que lo único que valía era para que la película durase sus minutos de rigor.

La chica de la peli es Kara Tointon (muy guapa la muchacha), el ruso es Iddo Goldberg, el tocanarices empresario, David Schofield  y el hijo del prota, Joshua Kaynama.

Si queréis una que vale la pena de verdad con un tren a toda castaña, Imparable es sin duda la que tenéis ver, con Denzel Washington y Chris Pine de protas y un puñado de secundarios de los buenos.

En esta peli también tenéis otras más de trenes, para todos los gustos y estilos.

Ciao!

Deja un comentario