Vivir es fácil con los ojos cerrados

Nos encontramos en 1966 en Albacete donde un profesor de inglés, Javier Cámara (Los amantes pasajeros, Una pistola en cada mano) enseña a sus alumnos escuchando las canciones de The Beatles, ya que es un gran fan de ellos. Aprovechando que John Lennon va a rodar una película en Almería, decide ir a verlo para hablar con él, en el camino recogerá a una joven embarazada, Natalia de Molina, que acaba de dejar el lugar donde vivía y a un joven, Francesc Colomer, que se fugó de casa.

Entretenida, para pasar el rato siendo un poco generoso, al menos se deja ver. Lo que me ha dejado claro esta peli es que el cine español está jodido de cuidado, porque si esta historia tuvo la tira de Goyas este año de 2014, ¡mi madriña como serían el resto!.

¿De verdad  había que darle el premio al mejor actor a Javier por esta película?, ¡por favor!, lo que había es un remordimiento de cojones porque a día de hoy no lo tuviese y no hubo más narices que dárselo a pesar de que segurísimo, había actores que lo mereciesen más… así le va al cine español. No nos queremos parecer a los yanquis pero al final somos peores que ellos.

Por no hablar de darle el premio a la chica; vamos a ver, si no hay quien se lo merezca pues que quede vacío el premio ese año y punto,  que no va a pasar nada, bueno sí, que la academia no quedaría con el culo al aire de la vergüenza que da entregar un premio a quien no lo merece. Vamos como lo de Messi en el mundial, por poner un símil futbolístico.

En el reparto haciendo de padres del muchacho Jorge Sanz y Ariadna Gil.

Aprovechando la palabra clave de la peli, el cine español necesita HELP!.

Ciao!

2 comentarios sobre “Vivir es fácil con los ojos cerrados

Deja un comentario