Lucy

Una mujer, Scarlett Johansson (La isla, El truco final) le tiene que hacer un favor forzoso a un amigo y acaba convirtiéndose en la mula de un traficante taiwanés, Choi Min-sik (Encontré al diablo). Cuando llega a su destino, un tipo la golpea en el estómago y la droga que llevaba dentro  se libera y provoca que ella utilice cada vez más la potencia de su cerebro. Su objetivo será conseguir el resto de la droga que llevan las otras mulas a Europa y acabar con el mafioso, por el camino se dará cuenta de lo que su cuerpo y su cerebro es capaz de hacer.

Peli del bueno de Luc Besson que personalmente me ha decepcionado un poquito bastante.

¿Problema?, uno de ellos es que todo lo que te atrae de la peli (que fue lo que viste en el trailer), es todo lo que se ve en la peli que valga la pena.

El otro, es que con el rollito de la explicación tipo Discovery Channel que nos hace Luc, a mí me pareció que sobraba, lo peor es que me hizo venir a la memoria la mierda de El árbol de la vida en la que también nos hace una enseñanza de ese tipo.

Es una pena, porque de verdad que esperaba muchísimo más y no por la Scarlett sino por su director.

Como no podía ser de otra forma, trabaja Morgan Freeman, haciendo de un entendido en la materia del cerebro. El poli que acompaña a Scarlett se llama Amr Waked.

¿Os dais cuenta que el Morgan y el Samuel L. Jackson salen en casi todas las pelis?, sino es uno es el otro.

Ciao!