El Gringo

Un agente de policía, Scott Adkins (Invicto 2, La noche más oscura) cruza la frontera a México con una bolsa llena de dinero, cuando llega a un pequeño pueblo llamado El Fronteras, comprobará que todo la gente es muy hostil, por lo que decidirá irse en el próximo autobús que pase. El problema es que será dentro de un día y ese día, se le hará eterno.

Quise probar suerte para ver si encontraba algo de Scott, en el que repartiera hostias y se moviese como en la peli de la cárcel, pero he fracasado en el intento, tanto en lo de la acción como en la película en si, porque es una castañita de cuidado.

Salvo una o dos escenas contadas, el resto de la peli no tiene ni pies ni cabeza. Lo del rollito del agua del principio, una gilipollez de cuidado. ¿Y la de la muchacha llamada «La Flaca», Sofía Sisniega,?, ¡más gilipollez!.

Por no hablar de la escena de cuando está herido y la chica de la peli, Yvette Yates, lo cura. Clavadita, clavadita a la de Salma Hayek y Antonio Banderas en «Desperado».

Debí echarme para atrás de verla cuando vi en la carátula que salía Christian Slater, porque el pobre está para los leones. Va a hacer ya la friolera de cuatro años que vi Mentiras e ilusiones y todavía no me he repuesto del shock, y eso que en estos años he vuelto a ver alguna de él, cuando de verdad hacía cine, pero es que lo de aquella peli fue demasiado.

En fin, como lo último que voy a perder es la esperanza, seguiré intentando ver alguna de Scott en la que muestre sus habilidades en las artes marciales.

Ciao!