Malavita (The Family)

Un mafioso americano, Robert De Niro (La gran revancha, Todos están bien) está bajo la protección de testigos en un pequeño pueblo de Francia, junto a su mujer, Michelle Pfeiffer (Hairspray, El precio del poder) y sus dos hijos adolescentes, Dianna Agron (Soy el número cuatro) y John D’Leo (Sácame del paraíso). La integración les será bastante difícil y más teniendo en cuenta, la agresividad que emplean ellos con sus vecinos y compañeros de colegio.

Dirigida por el bueno de Luc Besson, había oído de ella que no estaba bien, pero tengo que deciros que a mí me gustó, no está nada mal.

El humor es del negro, pero al menos lo tiene. Acción no tiene mucha, por el tipo de peli que es, pero le llega. Los protas, toda la familia, están muy simpáticos y lo hacen muy bien.

El mejor detalle de la peli es cuando Robert va con el encargado de su protección, Tommy Lee Jones, a ver una peli para luego realizar un coloquio y resulta que les cambian la película, para ponerle …. ¡buenísimo!.

Yo sigo insistiendo, los entendidos podrán decir misa sobre este tipo de cine, pero tengo muy claro que prefiero ver 200 como esta y no una sola mierda como Colegas de copas, y eso que la de hoy no es que sea una maravilla, pero te invita a tener esperanzas de que la próxima como mínimo será igual e ir a verla.

Una curiosidad, la hija adolescente, Dianna, tiene la friolera de 28 añitos y aquí hace de adolescente. Por cierto, tiene unos ojos preciosos. Ah, y la Michelle me parece más hermosa  ahora que cuando tenía 30.

Ciao!

7 comentarios sobre “Malavita (The Family)

Deja un comentario