Invicto (Undisputed)

En una prisión norteamericana se disputan combates de boxeo, allí dentro el campeón es Monroe Hutchen, Wesley Snipes (Los mercenarios 3, Blade Trinity), el cual no conoce la derrota. Pero al penal, llega el campeón del mundo de los pesos pesados, Ving Rhames (Ritmo salvaje, Con Air) acusado de un delito de violación. Una vez «instalado» y por medio de un anciano amante del boxeo, Peter Falk (El misterio de la pirámide de oro) intentará que ambos boxeadores peleen en un combate único.

Peli de 2002 dirigida por Walter Hill, que se deja ver. Es tanto que ya la he visto un par de veces y me sigue entreteniendo como la primera vez.

No se hace nada pesada y el papel de Ving, es de los que dan ganas de mazarlo ya que hace de capullo de los buenos, pero como es el campeón del mundo el que maza es él a todo quisqui.

Y hablando de mazar, el tío cuando da una hostia se acaba la pelea, que es como debería ser pero que en la mayoría de las pelis no pasa. Los guionistas y directores tendrían que ver pelis como esta para saber como es la realidad de una pelea.

Haciendo del jefe de la policía de la cárcel está Michael Rooker, el compañero de Peter es John Seda, el de Ving es Wes Studi y el de Wesley es Fisher Stevens.

Si no hay nada mejor se puede ver.

Ciao!