Colegas de copas (Drinking Buddies)

En una fábrica de cerveza de una ciudad americana, dos compañeros y amigos, Olivia Wilde (Rush, Año uno) y Jake Johnson (Malditos vecinos) comparten todo pero cada uno tiene su pareja. Cuando deciden ir los cuatro a la casa de campo del novio de ella, Ron Livingston, ocurrirá algo que cambiará la relación de ambas parejas.

He aquí la típica peli que les gusta a los «entendidos», a la cual  le ven la parte intrínseca y el fondo de una historia, en la que los personajes emergen a través de  las relaciones y situaciones que hacen que confluyan en una conflictividad emotiva.

O lo que es lo mismo para los del pueblo llano, ¡una puta mierda!, ¡la madre que la parió!, ¡menudo peñazo de película!, ¡no hay por donde cogerla!, hasta se te sacan las ganas de beber cerveza.

Toda la puta película hablando… pa na, es como si estuvieses viendo la mierda de gran hermano, o sea, algo que no vale ni pa tomar por culo.

Es que la historia no te dice absolutamente nada, dos parejas con sus rollos y sus pajas mentales y lo que les pasa, vamos, ¡la hostia de emocionante!, estoy siendo sarcástico.

Pero vamos a ver, yo si fuese actor o director, si hago una película es para que la gente vaya a verla, digo yo, ¿no?, entonces, ¿para quién coño hacen esto?, porque para la peña normal seguro que no. Otra pregunta, ¿por esto no habrá que pagar?, porque sería el colmo que tuviese que pagar 10 eurazos por esta mierda, igual que por Transformers: La era de la extinción.

Ahora vendrá alguno que es que no se puede comparar, que son dos cosas distintas.. y yo le digo, ¡claro que no se pueden comparar!, una es una mierda (Colegas de copas) y la otra no, una valió dos putos dólares (Colegas de copas) y la otra, una millonada del copón, una te hace odiar el cine (Colegas de copas) y la otra, te hace desear que hagan otra igual, una te hace cagar en la madre que parió al director y los actores (Colegas de copas) y la otra, dar gracias a Dios por hacer personas como Michael Bay.

Por cierto, los otros bandoleros que trabajan en esto son Anna Kendrick y Jason Sudeikis, entre los conocidos.

Creo que quedó claro, ¿no?

Ciao!

5 comentarios sobre “Colegas de copas (Drinking Buddies)

Deja un comentario