Mi gran boda griega (My Big Fat Greek Wedding)

Una solterona griega, Nia Vardalos (Mi vida en ruinas, Larry Crowne nunca es tarde) vive con sus padres trabajando en su restaurante. Cansada de la vida que lleva, habla con su madre para que le diga a su querido y machista padre, que quiere estudiar informática y trabajar con su tía en la agencia de viajes, pero para ello también tendrá que cambiar su imagen. Una vez en su nuevo trabajo conoce al hombre de sus sueños, John Corbett (Volcano) pero tiene un pequeño problema, que no es griego y nadie en su familia salió con alguien que no fuese griego.

Peli de 2002 que después de todos estos años sigue estando simpática, tiene algún que otro detalle con el que te puedes reír un poco, pero ya no es tan graciosa como antaño.

Como suele ocurrir en este tipo de pelis, llevan hasta la exageración las costumbres de la gente, en este caso el de los griegos. Recuerdo una en la que el pueblo era el mexicano y por supuesto chocaban con la cultura yanki «de pura cepa», se titulaba «Sólo los tontos se enamoran» y trabajaba la hermosa Salma Hayek con Matthew Perry.

En la de hoy, de lo mejorcito de la peli el rollo que se trae la madre de la prota, Lainie Kazan, con su padre, Michael Costantine.

A las chicas seguro que les gusta más que a los chicos. Decir que en su día fue un pelotazo de éxito en taquilla.

Ciao!

2 comentarios sobre “Mi gran boda griega (My Big Fat Greek Wedding)

Deja un comentario