Malditos vecinos (Neighbors)

malditos-vecinos-cartel-2Un joven matrimonio, Seth Rogen (Juerga hasta el fin) y Rose Byrne (Los becarios) están encantados en su nueva casa disfrutando de su pequeño bebé. Todo es perfecto hasta que a la casa de al lado llega una fraternidad universitaria liderados por un joven de último año, Zac Efron (Hairspray). Preocupados por las juergas que puedan tener, se deciden a ir a hablar con ellos y el joven les hace prometer que si tienen algún problema con el ruido hablarán con él y no llamarán a la policía. Pero la pareja, rompe la promesa…

Pongo a Dios por testigo que no vuelvo a ver otra peli del Seth Rogen, no hay por donde cogerlas. ¡Menuda gilipollez de película!, ni puñetera gracia.

Lo único que me atrajo de ella fue Zac, porque me parece un actor con una proyección muy buena, pero le recomendaría que pasase de hacer gilipolleces como esta. De Rose ya no digo nada, porque lleva una racha la muchacha que era mejor que se fuese a su país a contar canguros.

Creo que ya lo dije unas cuantas veces, pero o debe ser que ya tengo cierta edad y hay situaciones que no me hacen ni puñetera gracia o es que el humor de Seth y compañía en plan groserías, borracheras y cosas por el estilo no me van ni un poco.

En el resto del reparto poca cosa, el amigo del universitario es Dave Franco y el otro compi es Christopher Mintz-Plasse; por parte del matrimonio, los dos amigos son Ike Barinholtz y Carla Gallo.

Vosotros mismos,

Ciao!