Todas las cosas buenas (All Good Things)

Una joven mujer, Kirsten Dunst (Despedida de soltera, New York para principiantes), se casa con un hombre, Ryan Goslin (Cruce de caminos, Crazy stupid love) que pertenece a una familia adinerada. Al principio hacen realidad sus sueños y montan un negocio en el campo, pero pasado un tiempo su padre, Frank Langella (Un amigo para Frank), le dice que tiene que hacer honor a su apellido y seguir la tradición familiar… ahí empezará a cambiar todo.

¡Una carallada!, parece que vas a ver una historia en la que el resultado final va a ser uno y resulta que es otro, y no porque no fuese el esperado, sino porque todo son suposiciones de mierda que no sé quién coño se las inventó.

Vamos a ver, si está basada en hechos reales, ¿de dónde narices sacan tantas conclusiones?, ¿por qué lo de la mujer rubia, por qué lo del asesinato de la amiga, a qué coño viene lo de la vecina que mira por la ventana?.

En fin, lo que dije, ¡una carallada! y después de la carrera que llevan los dos protas, paso totalmente de volver a ver una peli de ellos, ¡qué lles den polo cu!.

El que hace de anciano colega del prota es Philip Baker Hall, la amiga de la prota Kristen Wiig, el hermano gilipollas de la prota es Nick Offerman, porque es gilipollas si ve que un tío agarra por el pelo a su hermana y no le da dos hostias bien dadas.

En fin, vosotros mismos.

Ciao!

2 comentarios sobre “Todas las cosas buenas (All Good Things)

Deja un comentario