La vida secreta de Walter Mitty (The Secret Life of Walter Mitty)

Walter Mitty, Ben Stiller (Los amos del barrio, Una noche en el museo 2) es un hombre que trabaja en la revista Life, revelando las fotografías. Casi nunca salió de New York pero su imaginación, constantemente. Cuando la revista va a a sacar su último número impreso, su mejor fotógrafo, Sean Penn (Gangster squad, Mi nombre es Harvey Milk) le envía a Walter su mejor fotografía. El problema es que no está en el carrete y Walter por fin se decidirá a salir de la ciudad para encontrarlo.

No está nada mal, dirigida por el propio Ben, tiene mucho de fantasía, bastante humor y una historia decente.

El único pero que le puedo poner es que hay momentos, sobre todo al principio, en el que no sabes qué es real y qué imaginación (por ejemplo cuando está en el mar).

Haciendo de jefes bordes que van a limpiar la empresa: Adam Scott y Paul Fitzgerald. La mujer de la que está perdidamente enamorado es Kristen Wiig.

Uno de los mejores momentos es cuando habla por teléfono con el que lleva la página web, Patton Oswalt; y los pocos instantes que sale su madre, Shirley MacLaine. Ah, y por supuesto la fotografía nº 25, ¡genial!.

Vayan a vela!

Ciao!