El poder del Tai Chi (Man of Thai Chi)

El poder del Tai ChiEn Hong Kong se realizan peleas ilegales a muerte y el organizador de ellas, Keanu Reeves (La leyenda del Samurái, La vida privada de Pippa Lee) está buscando a su nuevo luchador. Mientras ve por la tv un combate oficial, tendrá la intuición de que el joven que acaba de ganar, Tiger Hu Chen, es su hombre. Lo curioso es que no practica ninguna arte marcial de lucha, sino que practica el Thai Chi.

Para pasar el rato, sin duda lo mejor las peleas y lo peor: Lo típico y que vengo denunciando película tras película… que se inflan a hostias y les queda la cara como las de las modelos de Victoria Secret.

Está dirigida por el propio Keanu en 2013 y desde aquí le recomendaría que si vuelve a rodar otra de este estilo, evite los cablecitos de las pelotas, esos tiempos ya pasaron desde que el genial Tony Jaa apareció en escena con las excepcionales Thai Dragon y Ong-Bak.

De todas formas si os va como a mí este tipo de cine, no perderéis el tiempo ya que el muchacho, Tiger, se lo merece.

En el reparto: Iko Uwais, Simon Yam, Qing Ye, Karen Mok y Michael Tong entre los más destacados.

Ciao!

La sirenita

La_Sirenita_(Edicion_Especial)-Interior_FrontalAriel es una joven sirena muy curiosa y que siempre está de aventuras. Su padre, el rey Tritón, enfadado de su falta de responsabilidad le prohíbe ir a la superficie, pero ella le desobedece y una vez allí, encontrará al chico de su vida, el problema es que es un humano.

Este fin de semana tocó ver este clásico de Disney moderno.

Sigue estando muy entretenida y tiene unas canciones muy bonitas, pero para nosotros los papis está un poquito desfasada viendo lo que se hace hoy en día.

No es que sea un peñazo pero no tiene ni por asomo un poquito del humor que tiene la maravillosa Buscando a Nemo.

La tecnología de los dibus se nota que es de hace unos cuantas décadas, la peli se hizo en el 89 y los ordenadores por aquella todavía andaban por los disquetes de 5,15″.

Pero bueno la historia está muy bien y los peques seguro que se lo pasarán fenomenal.

Vayan a vela!

Ciao!