El poder del dinero (Paranoia)

Un joven, Liam Hemsworth (Los juegos del hambre: En llamas) que trabaja para una gran empresa tecnológica, tiene la oportunidad de ascender si el proyecto que presenta junto con sus compañeros de trabajo agrada a su jefe, Gary Oldman (Robocop 2014); pero fracasan en el intento y son despedidos. Decepcionados y con ganas de revancha gastan el dinero de su antigua empresa en una fiesta. Para no ir a la cárcel, su ex-jefe le propone que haga de espía en la empresa de su eterno rival, Harrison Ford (Juego de patriotas).

Pasable, una historia de más de lo mismo sobre jóvenes que quieren ascender cagando hostias sin pegar casi pancada.

No hace ni dos meses que vi otra peli del mismo corte, Runner, runner. Creo que son un poquito pesaditos de más los guionistas con este tipo de pelis y más cuando en tan breve espacio de tiempo estrenan dos.

Lo curioso de la peli fue volver a ver a Harrison y Gary enfrentados de nuevo pero con unos cuantos años más encima, la vez anterior fue en Air Force One. Por cierto quizá sea lo más decente de la peli, ver a estos dos pedazo de actores.

Por supuesto no podría acabar este comentario sin hablar del bellezón de Amber Heard (Los diarios del ron) que es la amazona de la peli.

Otros actores en pequeños papeles: Richard Dreyfuss haciendo del padre del prota, Josh Holloway como el agente del FBI, Embeth Davidtz es la ayudante de Gary, Julian McMahon es el matón de Gary y Lucas Till como el colega del prota.

Ah, me gustaría que alguien me dijera ¿a qué coño viene ese título en inglés?

Ciao!