La gran revancha (Grudge Match)

Los mejores boxeadores de peso medio de los años 70, se enfrentaron en dos ocasiones con un triunfo para cada uno. Hoy, mientras Henry «Razor Sharp», Sylvester Stallone (Plan de escape, Los mercenarios) subsiste trabajando en una fábrica, Billy «The Kid», Robert De Niro (Plan en Las Vegas, Algo pasa en Hollywood) vive plácidamente con sus negocios, pero éste último tiene una espina clavada por no haber celebrado la revancha de aquellos combates. La oportunidad la tendrá cuando un joven empresario, Kevin Hart (Atrapado en un pirado), les propone realizar esa pelea.

Simpática y entretenida peli entre dos grandes del cine, con bastantes toques de humor, los mejores realizados por Kevin Hart y el bueno de Alan Arkin (Thin ice), que hace de entrenador de «Razor».

¿Qué queréis que os diga?, soy un romántico y cuando hacen mención de pelis que me gustaron, pues lo paso fenomenal. Aquí le hacen un claro guiño a la peli de Rocky que como se sabe hizo Sylvester y a la de «Toro salvaje» que interpretara Robert, ¿qué se meten con ellas?, por favor es una comedia y los protas ya van carrozas, ¿qué narices iban a hacer?. Comento esto porque los entendidos la ponen a caer de un burro y por mi parte les pueden dar pero bien por ahí…

Lo que me dejó impresionado fue la Kim Basinger, ¡la madre que la parió que bien está!. Supongo que pasaría por el cirujano pero es que no se le nota nada, está tan hermosa como siempre.

Haciendo de hijo de Robert está Jon Bernthal y el dueño del gimnasio es LL Cool J.

De los mejores detalles de la peli es cuando van a ver un combate de lucha mixta, ¡buenísimo!. Ah, y el del vinagre, ji,ji.

Vayan a vela!

Ciao!