Prisioneros (Prisoners)

Dos padres de familia, amigos y vecinos, Hugh Jackman (Lobezno inmortal, Kate y Leopold) y Terrence Howard (Mirada de ángel, Despierto) comprueban en primera persona como sus vidas pasan a convertirse en una pesadilla, cuando sus hijas son secuestradas delante de su casa. El agente que se pone a cargo del caso, Jake Gyllenhaal (Código fuente, Donnie Darko) atrapa al principal sospechoso, Paul Dano, pero éste no dirá absolutamente nada.

Tengo niños pequeños y la verdad es que no me apetecía ver un huevo esta peli sabiendo de que iba.

Si sois capaces de dejar a un lado durante un par de horas, la angustia por lo que están pasando esos padres, hay que reconocer que la película es muy buena.

La historia tiene unas cuantas sorpresas que te hacen sospechar de todo Dios. Hay que mencionar también las interpretaciones de los protas, sobre todo la de Hugh y Jake.

Algo que tiene también de bueno esta película es que te pone en la tesitura de…¿qué haríais vosotros si os pasase lo mismo?.

Haciendo de esposas de los protas: María Bello y Viola Davis, la madrasta del sospechoso principal es Melissa Leo.

Está dirigida por un tal Denis Villeneuve, no he tenido la oportunidad de ver ninguna película más de él, pero después de la de hoy seguro que me animo a verle alguna más.

Aviso a navegantes de nuevo, si tenéis hijos… ¡cuidadín, cuidadín! porque os va a poner los pelos de punta… y a querer ponerles un microchip a vuestros hijos.

Vayan a vela!

Ciao!