Black death

Estamos en el siglo XIV cuando la peste negra arrasa Europa; en un convento inglés un joven monje, Eddie Redmayne (La teoría del todo), irá de guía de un grupo de guerreros, cuyo líder, Sean Bean (La comunidad del anilloMarte) tiene la misión de ir a un pequeño pueblo para matar a un brujo.

Peli británica de 2010 que es una auténtica carallada, no tiene ni chicha ni limoná. Y aún encima te ponen en la portada a Sean cuando el prota es el monje, en resumidas cuentas, de puñetero dvd y gracias.

Viendo a los actores parece que los cogieron del casting de las series «Juego de tronos» y de la de «Los pilares de la tierra».

Esperaba ver algo en plan fantástico (por lo de las brujas) parecida a la de Nicolas Cage, En tiempo de brujas, que por cierto está entretenida, o como la protagonizada por James Purefoy en Solomon Kane, pero mi gozo en un pozo, porque la peli es cutre de cuidado.

Como ya sabéis los asiduos, los entendidos no son santos de mi devoción, y menos cuando leo a algunos que dicen que esta peli está mejor que la de Nicolas… es que me da la risa, vamos.

De todos los actores-actrices los conocidos son Carice van Houten, Kimberley Nixon y Tim McInnerny.

Ciao!