Juerga hasta el fin (This is the end)

CartelCine JuergaFin 2 TRZ.aiEl actor Jay Baruchel (El aprendiz de brujo) llega a la ciudad de Los Ángeles para pasar unos días en la casa de Seth Rogen (Hazme reír). Después de toda una tarde fumando hierba y viendo cine, Seth le dice a su amigo de ir a la casa de James Franco (Oz, un mundo de fantasía), ya que está haciendo una fiesta. Una vez allí, Jay se está aburriendo por lo que le pide a Seth que le acompañe a comprar tabaco, cuando están en la tienda… ocurre un enorme terremoto y a mucha gente se la llevan unas luces desde el cielo.

Quisiera tener el humor para el que supongo, está hecho este tipo de cine, porque yo soy incapaz de reírme con estas gilipolleces.

En Hollywood siguen en sus trece de enseñarnos cosas escatológicas o hablar sobre ellas, así como de pollas, pajas y todo lo que tenga contenido sexual para, supuestamente, reírnos con ellas.

Como podéis comprobar lo único original que puede tener esta peli, es que los actores hacen de ellos mismos.

Lo que se salva para mi gusto es lo citado de la tienda, sin duda lo mejor, después no paran de hablar de estupideces (con sus contenidos sexuales) y poco más.

Estoy deseoso de ver la «versión inglesa» con los fenomenales Simon Pegg y Nick Frost de Bienvenidos al fin del mundo, espero no equivocarme pero me imagino que le da mil vueltas a la de hoy. Por cierto, algunas escenas gore se parecen sospechosamente a las de Arma fatal protagonizada por los actores ingleses.

En el grupito de colegas de Seth y Jay, están Jonah Hill, Craig Robinson, Danny McBride y en unos pequeños papeles Emma Watson y Michael Cera.

Ciao!