Situación límite (Catch .44)

Tes, Malin Akerman (Contrarreloj, Rock of ages) y sus dos compañeras tienen que hacer un trabajo ordenado por su jefe, Bruce Willis (G.I.Joe: La venganza, Los sustitutos) para resarcirse del fiasco del último encargo. Cuando están en la cafetería de carretera  donde tienen que actuar, nada saldrá como ellas desearían.

¡Ahí va otra….! ¡Jooooder!, menuda castaña de cosa (por que a peli no llega), el director de esto quiso hacer «algo» parecido a «Pulp Fiction» pero se quedó con las ganas, o más bien nos quedamos nosotros, los que vimos semejante elemento.

No me voy a cansar de denunciar a los putos actores y actrices que nos cuelan semejantes mierdas, importándoles un carallo su reputación y menos sus seguidores, pensando únicamente en el puto dinero.

Vale que el Forest Whitaker lleva tiempo haciendo tostoncillos y pille cualquier cosa; la Malin todavía no tiene esa horda de seguidores (y me temo que nunca la tendrá como siga haciendo semejantes bodrios) ¿pero el Bruce?, ¡por favor! ¿qué coño pinta en esto?, lo único que le puede disculpar es que se apunta a todo y claro, el tío no va a elegir perfecto en el 100% de los casos.

En su debe decir que sólo sale 15 minutos contados, pero para engañar al personal y pillar la peli, mejor él que el Forest y la Malin solos.

Lo dicho, que ni pa tomar por culo vale, por si a alguien todavía no le había quedado claro.

Ciao!

5 comentarios sobre “Situación límite (Catch .44)

Deja un comentario