360. Juego de destinos

Esta película nos narra la historia de diferentes personas que en algún momento sus vidas se cruzan con las de otros. En una de ellas un ejecutivo, Jude Law (La invención de Hugo) va a Viena por trabajo y se quiere acostar con una joven nueva en ese mundo, mientras su mujer, Rachel Weisz (Oz, un mundo de fantasía) la engaña con un joven. Otro personaje es el de un padre, Anthony Hopkins (Hitchcock) que busca a su hija. Y la otra historia destacable, es la de un agresor sexual, Ben Foster (El castigador), al cual le dan otra oportunidad para ver si se rehabilita.

Na, una carallada que te cagas. Si tengo que pagar por ver a la peña ponerse los cuernos, o a un gabacho que no se decide a declararse, o el resto de historias que nos muestra la película esta… ¿qué queréis que os diga?, por mi parte ¡qué lle poden dar ben polo cu al director Fernando Meirelles!.

Es que no me dice absolutamente nada, estoy cansado de ver historias como estas una y otra vez sin ningún sentimiento ni emoción, ¿y total para qué?, para gastarse la pasta porque para otra cosa…

El resto de actores conocidos que trabajan en esta carallada son Moritz Bleibtreu, Jamel Debbouze, Marianne Jean-Baptiste y Mark Ivanir.

Lo que tendríamos que aprender en nuestro país es a no doblar todo en las pelis, lo digo porque aquí hay peña que habla en francés, alemán, ruso y eslovaco y con el carallo del doblaje todos suenan igual.

Ciao!

5 comentarios sobre “360. Juego de destinos

Deja un comentario