Ratatouille

Remy es una rata de campo al que le encanta cocinar. Tiene un olfato exquisito y nunca se pierde la serie de su chef favorito. Por diversas circunstancias acaba en París y conoce a un joven aprendiz de cocinero, que no tiene ni idea, que trabaja en el restaurante de su ídolo. Con la ayuda de Remy, hará los mejores platos entre todos los chefs.

Obra Maestra, ¡Una auténtica maravilla!, una gozada en toda regla.

Me gustaría que las pelis de personas llegasen a la mitad del nivel que tienen la mayoría de las pelis de dibus, sobre todo de las de Pixar.

¡Es que lo tiene todo!, emoción, humor, drama y una historia espectacular. Por no hablar de algunas de las escenas, menudo fenómeno su director, Brad Bird (Los increíbles), y los dibujantes, han calculado hasta el más mínimo detalle.

Esta película es de las que hay que comprar para ver de vez en cuando…

Vayan a vela!

Ciao!

Un lugar donde refugiarse (Safe Haven)

Una mujer, Julianne Hough (Rock of ages) huye de su casa después de dejar a un hombre mal herido. En su huida llega a un pequeño pueblo costero donde decide quedarse. Allí conocerá a un hombre viudo, Josh Duhamel (Transformers, En la boda de mi hermana) con dos niños, del que acabará enamorándose.

Peli de este año dirigida por Lasse Hallström (La pesca del salmón en Yemen) que no está mal; no llega a ser la típica peli de chico conoce a chica.

La historia tiene unas cuantas sorpresas que van floreciendo con el paso de metraje, que nos muestran el por qué de algunas cosas.

Tampoco es que la relación de los protas sea muy emocionante, pero para mi gusto sí lo es la que tiene el padre con sus dos hijos.

De todos los  actores que salen, el más destacado es David Lyons que la verdad ni lo conocía. A quien si había visto antes fue a Cobie Smulders (Los Vengadores), hace de la vecina de la prota.

Si no tenéis nada mejor para elegir, esta no es una mala elección. Por cierto, ella es preciosa.

Ciao!