Headhunters (Hodejegerne)

Un cazatalentos, Aksel Hennie (MarteHércules), con una reputación contrastada, se dedica en sus ratos libres a robar obras de arte, para permitirse el ritmo de vida que lleva con su preciosa mujer, Synnøve Macody Lund. Todo le va a las mil maravillas hasta que le roba a la persona equivocada, Nikolaj Coster-Waldau (Oblivion).

¡Buenísima!, fenomenal, dura, sorprendente, con unos giros que no te esperas y lo más alucinante de todo es que una peli ¡noruega!.

La pena fue no verla antes, ya que es de 2011.

Al principio el prota te da la sensación de no saber que pinta un tío como ese en una peli, pero según se desarrolla la historia…

Después de ver tanto cine, soy de los que a veces se pone a buscarle tres pies al gato (me refiero a confirmar de que las escenas sean creíbles), bien pues os aseguro que eso mismo hicieron el guionista y el director, porque no hay por donde pillarla.

Cuando la veáis, porque lo tenéis que hacer no os arrepentiréis, seguro que os vais a hacer la misma pregunta que yo en una escena en concreto, ¿qué narices pintan esos polis tan gordos?.

De verdad, ir cagando leches al videoclub a pillarla…

Vayan a vela!

Ciao!

4 comentarios sobre “Headhunters (Hodejegerne)

Deja un comentario