Superman returns: El regreso

Después de pasar varios años en el espacio para encontrar su planeta Krypton, Superman, Brandon Routh (Dylan Dog: Los muertos de la noche) regresa a la tierra. Mientras tanto su mayor enemigo, Lex Luthor, Kevin Spacey (Cómo acabar con tu jefe) está urdiendo otro malvado plan y su amada Lois Lane, Kate Bosworth (Perros de paja 2011) ha rehecho su vida.

Peli de 2006 dirigida por Bryan Singer, que he vuelto a ver para ir haciendo boca para la esperada El hombre de acero el próximo 21 de junio.

Lo mejor que puedo decir de ella es que se puede ver y como me ocurrió la primera vez, esperaba más.

Bastante lenta y eso que la historia es como si continuase donde las había dejado el anterior Superman. Por lo que considero que hacerla un poquito más movidita no sería problema, ya que todos conocíamos a los personajes.

En el reparto haciendo de novio de la prota está James Marsden, el editor del Daily Planet es Frank Langella y entre los lacayos de Lex están Parker Posey y Kal Penn.

Sin duda lo mejor de la peli son los efectos especiales; la escena del avión, buenísima.

Si os pasó como a mí que después de la primera hecha por Richard Donner, os comisteis el resto de castañas…: Sí porque la segunda cuando lucha contra Zod y compañía, en su día me pareció buena pero vista hace poco es una castaña que te cagas; por no hablar de la tercera con Richard Pryor acompañando a Superman, ¡menuda gilipollez!, más infantil no pudo ser; ¿y la cuarta? mejor no hablar de ella, la debieron de hacer con dos duros porque los efectos especiales no valían ni pa tomar por culo.

Sin duda esta es mil veces mejor que cualquiera de ellas, o sea que…

Vayan a vela!

Ciao!