El amigo de mi hermana (Your Sister’s Sister)

A un hombre, Mark Duplass (Jeff y los suyos) que acaba de perder a su hermano; su mejor amiga, Emily Blunt (La pesca del salmón en Yemen, El hombre lobo) le deja las llaves de una casa que tiene para que esté solo, reflexione e intente ponerse mejor. El problema es que cuando llega allí, ya hay alguien, Rosemarie Dewitt (Tierra prometida, Cinderella man), la hermana de su amiga.

Dicen que las desgracias no vienen solas y doy fe de ello. Porque después de la mierda de ayer, hoy tocó otro tostón de los que te cagas por la pata abajo.

¿Será posible que la peña vaya al cine, pague sus 8 o 9 eurazos, pierda dos horas o más de su vida, para ver a tres maromos hablar toda la puta película sin moverse de la puta casa?. ¡Nos tenían que pagar a nosotros por aguantarla!.

Tendrían que inventar algo, para que los actores-actrices  que hacen semejantes «cosas», quedasen marcados de alguna forma y así estar sobre aviso. Ya veríais como iban a elegir mejor y así no nos timarían como lo hacen últimamente casi todos ellos.

Ciao!