Despedida de soltera (Bachelorette)

Tres amigas tienen que organizar la boda de otra amiga del instituto, Rebel Wilson (Dando la nota) con la que más de una vez se metieron con ella. La líder, Kirsten Dunst (Wimbledon),  tendrá que lidiar con toda la organización mientras sus otras dos amigas, Isla Fisher (Definitivamente quizás) y Lizzy Caplan (The Interview) se pasan el día colocadas.

¿Qué cojones es esto?, ¡menuda mierda pinchada en un palo!, mirar que hay mierdas, pero la que está pinchada en una palo…. es el no va más.

Estos yankis siguen r que r con hablar de follar, chuparla, mamarla, echar polvos, esnifar coca, fumar maría, etc, etc. y se creen que con eso ya hacen gracia. Bien, pues decirles ¡QUÉ NI PUTA GRACIA QUE HACE LA MIERDA ESTA!.

La que me está llenando los huevos es la Kirsten, me parece muy buena actriz y tengo que reconocer que está muy rica, pero es que después del engendro de Melancolía, el peñazo de On the road y la normalita de Un amor entre dos mundos, me parece que su próxima peli la va a ir a ver Rita la cantadora.

Decir que en esta mierda acompañando a estas actrices timadoras, está James Marsden y Adam Scott entre los conocidos e impresentables, por trabajar en semejante castaña.

¿Pero de verdad tengo que pagar lo mismo por esta cosa que por ejemplo Iron Man 3?, ¡están de coña!. No me extraña que luego vayamos todos como locos a ver las superproducciones, al menos ahí se gastan la pasta en algo decente.

Ciao!