Despedida de soltera (Bachelorette)

Tres amigas tienen que organizar la boda de otra amiga del instituto, Rebel Wilson (Dando la nota) con la que más de una vez se metieron con ella. La líder, Kirsten Dunst (Wimbledon),  tendrá que lidiar con toda la organización mientras sus otras dos amigas, Isla Fisher (Definitivamente quizás) y Lizzy Caplan (The Interview) se pasan el día colocadas.

¿Qué cojones es esto?, ¡menuda mierda pinchada en un palo!, mirar que hay mierdas, pero la que está pinchada en una palo…. es el no va más.

Estos yankis siguen r que r con hablar de follar, chuparla, mamarla, echar polvos, esnifar coca, fumar maría, etc, etc. y se creen que con eso ya hacen gracia. Bien, pues decirles ¡QUÉ NI PUTA GRACIA QUE HACE LA MIERDA ESTA!.

La que me está llenando los huevos es la Kirsten, me parece muy buena actriz y tengo que reconocer que está muy rica, pero es que después del engendro de Melancolía, el peñazo de On the road y la normalita de Un amor entre dos mundos, me parece que su próxima peli la va a ir a ver Rita la cantadora.

Decir que en esta mierda acompañando a estas actrices timadoras, está James Marsden y Adam Scott entre los conocidos e impresentables, por trabajar en semejante castaña.

¿Pero de verdad tengo que pagar lo mismo por esta cosa que por ejemplo Iron Man 3?, ¡están de coña!. No me extraña que luego vayamos todos como locos a ver las superproducciones, al menos ahí se gastan la pasta en algo decente.

Ciao!

Las ventajas de ser un marginado (The Perks of Being a Wallflower)

Un joven, Logan Lerman (Más vale sola que mal acompañada, Gamer), va a empezar el instituto o lo que es lo mismo, va a empezar su pesadilla que durará más de mil días. Como un «ser» que estudia, será marginado por el resto por lo que tendrá muy difícil hacer amigos.

Se puede ver, no sé qué carallo le vieron los entendidos a esta peli para ponerla como buenísima, porque desde mi punto de vista es otra historia más de un chaval de instituto yanki puteado que se busca la vida para sobrevivir.

Me gustaría saber si tan buena es, ¿dónde narices estaban los padres de los amigos durante toda la peli?, porque hacían fiestas a tutiplé pero daba la sensación que vivían del aire.

Algo que no me deja de asombrar en estas películas es ¿dónde coño están los profesores antes de entrar en clase los chavales, para que siempre estén haciendo putadas a los pringados y nunca haya un profe cerca?. Y el que dice en los pasillos, dice en el comedor, fuera del colegio, etc, etc.

Los colegas del prota son Emma Watson (Harry Potter y el misterio del príncipe) y Ezra Miller. La familia está compuesta por Dylan McDermott, Kate Walsh y haciendo de hermanita Nina Dobrev. Por cierto, el mejor papel de Paul Rudd es el que hace aquí de profesor, que se deje de gilipolleces de comedias que no valen ni pa tomar por culo y que siga haciendo de secundario que mejor le irá.

Por cierto, que ayer no me dio tiempo. Si queréis ver una buena sobre un joven que va al instituto, Charlie Bartlett es la vuestra.

Ciao!