Misión imposible (Mission: Impossible)

Ethan Hunt, Tom Cruise (Tropic Thunder, Risky business) y su equipo, tienen que descubrir quién es el que va a comprar la lista con todos los espías norteamericanos del mundo. Cuando están con la misión, todo sale desastrosamente y lo peor es que su país cree que él es el culpable.

Después de mucho tiempo he vuelto a ver esta peli y tengo que decir que sigue estando estupenda, evidentemente no llega al nivel de la última, Misión imposible: Protocolo Fantasma e incluso de la tercera, Misión imposible III (por lo que respecta a la acción), pero tiene eses toques de sorpresa que quizás le faltan al resto de la saga.

Rodada en 1996 por el fenomenal Brian De Palma, cuenta además con el siguiente reparto: Jon Voight, Ving Rhames, Emmanuelle Béart, Kristin Scott Thomas, Jean Reno y Vanessa Redgrave en los papeles principales, con un pequeño cameo de Emilio Estévez.

Espectacular la escena del restaurante con el acuario, la ya mítica en la que está colgando en la sala del ordenata y cuando van en el TGV (sí, ya sé que es un poquito fantasma pero cuando veo cine no le saco punta a todo).

Al igual que toda la saga…

Vayan a vela!

Ciao!