Un gran equipo (Les seigneurs)

Un antiguo crack del fútbol francés y ahora alcohólico, José García, ve como una juez lo manda a entrenar a un equipo de una isla de la Bretaña francesa, si quiere volver a ver a su hija. El equipo es la única salvación para él y para la isla, ya que si no pasan la eliminatoria de la copa, la conservera (que mantiene a todos los habitantes), tendrá que cerrar. Para ello el nuevo Mr. fichará a varios jugadores ya retirados por diversos motivos muy peculiares.

Normalita, peli gabacha como las de antes. Parece que va a ser la ostia pero nada de na.

Metieron por el medio a Omar Sy (Intocable) para atraer al público, pero ni así. Cuando una peli no es buena, ya pueden poner a quién quiera que es igual.

La historia es como las pelis yankis que empiezan a reclutar jugadores, véase de baloncesto, fútbol americano, beisbol, hockey sobre hielo, etc, etc, en la que se ven las bestialidades de algunos de ellos, las rarezas de otros y en el medio de todos el prota intentando poner paz.

¿Qué no os dais cuenta de ninguna peli de esas?, bien ahí van varias: «El castañazo» con Paul Newman; Equipo a la fuerza con Keanu Reeves y Gene Hackman; El clan de los rompehuesos interpretada por Adam Sandler, ¿llegan no?, ¿más?; «Los búfalos de Durham» con Kevin Costner, Susan Sarandon y Tim Robbins; «Una mujer en la liga» con Tom Berenger y Charlie Sheen.

Como podréis comprobar, no utilizan un tema nada nuevo salvo que lo llevan al mejor deporte del mundo, el fútbol.

Ciao!

 

3 comentarios sobre “Un gran equipo (Les seigneurs)

Deja un comentario