Coriolanus

Estamos en una Roma contemporánea, donde los Patricio dominan a los plebeyos haciéndoles pasar hambre. El líder de los rebeldes, Gerard Butler (Movie 43, El fantasma de la ópera) intenta derrocar a los senadores, pero estos cuentan con el mejor general, Ralph Fiennes (Ira de titanes, Spectre : 007), llamado «Coriolanus» por su última victoria.

¡Qué puta manía tienen algunos de plasmar en cine las obras de teatro!, ¿no se dan cuenta que no tiene nada que ver una cosa con la otra? y ¿acaso se creen que los amantes del cine queremos ver teatro en él?.

¿Hay que recordarles a los que les gusta el teatro, que el cine se inventó para hacer algo distinto a lo visto hasta entonces?.

Bien, pues después de todas esas preguntas de perogrullo (salvo para los teatreros), comentar que… ¡vaya tostón de las pelotas que es la cosa esta!, ¡la madre que parió al Fiennes por dirigir semejante cosa!. Me imagino que pondría él la pasta, porque como la pagase algún pringado, se debe estar cagando en tó.

Cuando vi en la revista de cine «Imágenes de actualidad» en un pequeño recuadro hablando de la peli, y veo: Gerard Butler, Ralph Fiennes, Jessica Chastain, Vanessa Redgrave, Brian Cox, Ashraf Barhom, James Nesbitt… me dije «joder, debe ser buena»… ji,ji,ji ¡qué cabrón el Ralph, cómo me llevó al huerto!. Ahora entiendo porque no había oído hablar de ella.

¡Vaya racha!, menudas sorpresas que me está dando el cine últimamente.

Ciao!