Movie 43

movie-43-cartel-oficialDos jóvenes le quieren hacer una putada al hermano menor de uno de ellos y que es un genio de la informática. Para ello le dicen que tiene que encontrar una película llamada Movie 43 que es peligrosísima. Una vez empieza a investigar en la red, verán unos videos totalmente escandalosos y raros.

¿Qué cojones es esto? y para que haya igualdad, ¿cómo coño se metieron estos actores en semejante mierda?. Les da la vida que no es como cuando vas al fútbol y es en directo, porque si no ¡me cagaba en la madre que los parió a todos!, por no una utilizar una palabra más fuerte con estos ¡fillos de la gran puta!.

¿Pero de verdad se creían que esta mierda era graciosa, o que en algún momento lo podría ser?, o tienes alguna tara mental o no me puedo imaginar que a alguien le haga gracia este engendro.

No me vi en ningún espejo, pero la cara de gilipollas que debía tener cuando estaba viendo esta cosa, y no dar crédito a que semejantes actores (la mayoría me encantan) estuviesen haciendo «esto», debió ser la leche.

Siguiendo con el símil futbolístico, a estos actores debían de hacerle como a los árbitros cuando pitan mal, ¡a la puta nevera durante un año! sin hacer ni siquiera un puto cortometraje sobre hormigas.

Lo que si han conseguido de mí, no fue un estado de ánimo alegre, ¡PERO DE MALA HOSTIA….! ¡DIOSSSSS!.

Ahí van los cuatreros que ahora mismo deberían estar en busca y captura:

Hugh Jackman y Halle Berry (Operación Swordfish), Naomi Watts (Lo imposible), Kate Winslet (The reader), Kristen Bell , Gerard Butler , Emma Stone, Uma Thurman, joder, estoy poniendo los nombres y me vuelve a hervir la sangre…;   Chloë Grace Moretz, Richard Gere, Liev Schreiber, Seann William Scott, Anna Faris, Justin Long … y unos cuantos más.

Estos impresentables de actores, deberían de haberle dado a la tecla del ordenata de «deshacer» y que hubiese pasado a mejor gloria; o como los atletas que una vez que su salto o tiro no fue bueno y pisan la raya, pues estes tíos también tenían que haberlo hecho para que no constase en su curriculum, semejante agujero negro.

Me voy a tomar una garimba para calmarme un poco porque….

Ciao!

22 comentarios sobre “Movie 43

Deja un comentario