Blancanieves (mirror, mirror)

Existe un reino donde vive la joven Blancanieves, Lily Collins (El sicario de Dios, The blind side), con su malvada madrastra, Julia Roberts (Luciérnagas en el jardín, Duplicity). Ésta está cansada de su hijastra por lo que decide matarla. El encargado de hacerlo, Nathan Lane (Miss Sinclair) no se atreve y deja que la joven huya al bosque. Allí se encontrará con siete enanitos.

¡Menuda carallada de peli!, nunca fue santo de mi devoción la Roberts y con este pseudo cuento, acaba de confirmarlo.

Allí en Hollywood desde que vieron que la serie «Érase una vez…» está teniendo la leche de éxito (y con razón) se metieron todos a saco a hacer pelis de los cuentos clásicos, pero evidentemente y por desgracia con distinto resultado.

Entiendo que quieran darle un giro al cuento como ya pasó en Blancanieves y la leyenda del cazador, pero sinceramente, ambas las pudieron meter en el culo. Aunque comparándolas, la de Charlize es buenísima al lado de la de hoy.

Yo me pregunto ¿para quién narices está pensada esta peli?, porque la historia de amor es una gilipollez (o sea, para los jóvenes no es), el papel de la reina más gilipollas todavía (para los adultos tampoco), lo del principito haciendo de cachorro… ¡el no va más! (para los niños ni de coña), en fin… seguro que habrá a peña que le haya gustado y todo, allá ellos con sus gustos, pero desde luego no vale ni pa tomar por culo.

Por cierto el príncipe está interpretado por Armie Hammer, los enanos más conocidos son: Danny Woodburn y Martin Klebba.

Lo que más me jodió fue ver al que hace de rey, Sean Bean, en esta cosa. Lo tenía en alta estima y fue una gran decepción cuando apareció en pantalla.

Me parece increíble que el director, Tarsem Singh (Immortals, The fall: El sueño de Alexandria) se pudiese meter en esta gilipollez, no es que las citadas fuesen obras maestras pero al menos se dejaban ver, que no es poco.

Ciao!