La venganza de Wyatt Earp (Wyatt Earp’s Revenge)

Un veterano Wyatt Earp, Val Kilmer (Deja Vu, Willow), le narra a un periodista sus primeros pasos como sheriff en Dodge City y como fue en busca del asesino de su amada.

¡Mala de cojones!, perdón por la expresión, pero é o que hai.

Menuda castaña, ¡la madre que la parió!, no hay por donde cogerla: los diálogos una mierda, las escenas de tiros peor; las pistolas de petardos que teníamos de pequeños sonaban mejor que las de esta peli, ji,ji,ji.

Hasta cualquiera de nosotros haríamos algo mejor, menudo enchufe que tuvo el pseudo director este para que le dejasen la pasta para hacer semejante bodrio.

Y a Val Kilmer, había que meterlo en la cárcel por estafa; ya hay que estar muy acabado para que un actor como fue él antaño, haga semejante engendro.

Menuda racha que llevo estos días, mañana voy a ir sobre seguro porque me gusta demasiado el cine como para dejar de verlo.

Del resto de personas que quisieron hacer de actores, ni los menciono porque en el momento de acabar esta cosa, acabó su carrera.

Cuando vi, Wyatt Earp-Val Kilmer, no es que creyese que iba a ver la genial «Tombstone», pero tampoco que iba a ver lo que vi.

En fin, de todo tiene que haber en la viña del señor, pero si pasáis por el videoclub y veis la mierda esta…. ¡huid!, ¡huid!.

Ciao!